5/11/17

Individual 2017 - Rd5

Terminó la quinta ronda del Individual que se está disputando en Gijón y las cosas ya se están poniendo interesante a falta de 3 rondas para el final.
En primera, Uría venció a Pelayo Quirós y sigue líder con 4.5 puntos y el próximo sábado jugará contra otro clásico del Ajedrez Asturiano, el universitario David Roiz.
En segunda nuestros jugadores tenían "bye" esta ronda. El líder es Abel Busto, con 4.5 puntos. En tercera, teníamos a José Manuel en acción (aún no nos llegó su partida), pero perdió con las piezas negras contra Alicia González. Aquí tenemos 4 líderes, todos con 4.5 puntos: Illán Marcilla, Patricio Díaz, Lázaro Álvarez y José Manuel Álvarez Fernández.
Para terminar esta breve crónica, en cuarta Eliseo abrió con el peón de dama y completó muy bien el desarrollo en las primeras 10 jugadas. El negro abrió el centro con un "e5" y se cambiaron un par de piezas menores. A partir de ahí nuestro jugador se quedó sin muchas ideas, haciendo muchos movimientos de dama, mientras el negro concentraba sus piezas en la columna semi abierta "e". Con un jaque a la descubierta, Aitor ganó la dama blanca y nuestro jugador se rindió. La categoría está encabezada por dos jugadores con el pleno de puntos, Diego Cores y Bernardo Álvarez.

PD. Nuestro jugador Maikel estuvo este fin de semana jugando un torneo en la provincia de Almería, el Festival Ajedrez Juan Martinez Sola 2017. Más información AQUI
Foto tomada de las redes sociales del CA Reverte
La del próximo sábado tendrá los siguientes enfrentamientos para los nuestros:

2ª 
Peque (3) - Javier Llaneza
Oria (2.5) - Fernando Arroyo

José Manuel (2) - José Antonio González
Carlos García - Balboa (1)

Diego Santana - Eliseo (2)

Toda la información del Torneo: AQUI
Partidas en directo: AQUÍ
Fotos del torneo: AQUI
info64 de 1ª : AQUÍ
info64 de 2ªAQUI
info64 de 3ªAQUI
info64 de 4ªAQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta la jugada